El guardarropa

¿Sabes si lo que decides ponerte todos los días representa un obstáculo para lograr tus objetivos?


Está comprobado que el 93% de nuestras decisiones se determinan por los mensajes sutiles que captamos por el lenguaje no verbal y sólo el 7% por el verbal. ¿Esto qué significa? Supongamos que quieres convencer a alguien de que te compre algo, esa persona decidirá comprarTE considerando más lo que ve de ti (tu ropa, arreglo personal, lenguaje corporal) que por lo que le estás diciendo. 


Es por esto que aprender a vestirte con estrategia para cada ocasión y de forma que te favorezca es una habilidad invaluable que tienes que desarrollar.


Aprender a vestirse no es tarea fácil requiere conocimientos de varias áreas por lo que contar con un Asesor de Imagen puede marcar la diferencia en tus resultados, en lograr una apariencia mediocre o una que realmente se distinga y te ayude a lograr tus objetivos.


Algunos de los beneficios que obtendrás con una Asesoría de Imagen son:



1.Diseño de Imagen a tu medida.


Un buen Asesor de Imagen tiene el objetivo de ayudarte a lograr una imagen elevada, pero que siga representándote y que por supuesto te haga brillar.  


Para lograrlo deberá tomarse el tiempo para entender tus preferencias, tu personalidad, objetivos a mediano y largo plazo entre muchas otras cosas que darán como resultado una serie de recomendaciones exclusivamente para ti. 



2. Ahorro de Tiempo y Dinero:


Sin duda si te tomaras el tiempo de aprender todo lo que sabe un Asesor de Imagen podrías lograr resultados, pero ¿realmente quieres invertir tu tiempo en eso?  


Así mismo, una de las cosas que más veo con mis clientes es que su guardarropa está lleno de ropa que casi no usan o que jamás han usado puesto que todavía tiene la ¡etiqueta puesta! ¿te imaginas la cantidad de dinero que tienes colgado en tu clóset? (y que dicho sea de paso, ese dinero seguro podría haber pagado tu Asesoría completa!)


Un asesor en imagen te enseña qué te favorece así como qué y cómo comprar, incluso puede comprar por ti si no tienes el tiempo o las ganas de pasar horas en un centro comercial. 



3. Catapultar tu Confianza y Seguridad:


Es increíble la cantidad de personas que salen al mundo sintiéndose incómodos con lo que se ponen porque no les queda de otra! Muchos han elegido no pensar en ello, lo cual me parece una TRAGEDIA

¿Te imaginas cuánto más productiva y feliz podrías ser si no tuvieras esa vocecita en tu cabeza que te dice que te ves fatal? Ok, quizá no tan trágica, si no te apretara o que simplemente te vieras al espejo y te sientieras espectacular?



4.Actualizar tu look

Si tu ropa tiene más de 10 años, así es como te ves. Atrapada en el pasado.

Una imagen desactualizada también comunica falta de flexibilidad y resistencia el cambio, en el ambiente laboral son dos cosas que definitivamente no queremos comunicar.



5.Elevar tu Imagen Profesional


Siempre le digo a mis clientes: “¿Quieres parecer becaria o la líder?”

En el ámbito laboral, la apariencia juega un papel crucial en la formación de impresiones. 

Una asesoría en imagen te ayuda a lograr una imagen congruente con tus ambiciones profesionales, que la gente que toma las decisiones de promociones te ubiquen y te VEAN como el siguiente gerente o director.


¿Habías considerado estos puntos? 


Contratar un asesor de imagen te dará las herramientas para además de verte y sentirte espectacular, sepas cómo usar tu imagen como una herramienta poderosa para lograr lo que quieres.


Si quieres conocer más de una Asesoría en Imagen, contáctame. 

Me encantará ayudarte.


Samantha Montoya

Style Coach & Makeup Artist

guardarropa imagen personal
guardarropa imagen personal