Retrato Corporativo

Un retrato corporativo es una fotografía o imagen que se utiliza para representar a una empresa o a una persona en su contexto profesional.


Estas imágenes suelen ser utilizadas en sitios web, tarjetas de presentación, perfiles de redes sociales, material de marketing y publicidad, entre otros.


Retrato para Marca Personal

Un retrato para marca personal es una fotografía o imagen que se utiliza para representar a una persona en su contexto profesional o empresarial, y que se utiliza con fines de marca personal y de promoción personal.


En este caso, la imagen debe reflejar la personalidad de la persona y estar en sintonía con su marca personal. Es importante que la imagen transmita una sensación de confianza, profesionalismo y autenticidad. También es importante que la imagen esté en línea con el tipo de industria o mercado en el que la persona se desenvuelve.



Headshot para colaboradores.

Cada una de las personas que trabaja en una organización representa a la misma, no importa se está en recepción o es un director a nivel global. Por eso es muy importante que cada uno tenga un retrato para el uso de correo corporativo, linkedin, sistemas de comunicación interna. Te invito a retratar a todos los colaboradores de tu empresa.