• aldomaxgarcia

Tus empleados también representan tu marca.

En esta era de las comunicaciones a distancia, del teletrabajo y de e-commerce es de mucha importancia que las personas que colaboran contigo también tengan una marca personal. Tus empleados también representan tu marca.


Con estas fotografías quiero ejemplificar lo que arriba afirmo. Hace unos meses fui contratado por la empresa Conitex - Sonoco para realizar retratos a todo el personal, regularmente solo retrato a las personas en puestos directivos o cargos administrativos. Sin embargo en esa ocasión desde la matriz en Estados Unidos les pidieron que absolutamente todos tenían que ser retratados.


Los retratos se ocuparon para hacer un organigrama y directorio en donde las personas se reconocieran por foto y que además los que dentro de sus labores tenían que hacer uso del correo electrónico adjuntaran una fotografía.


La matriz de Conitex Sonoco quería saber con quien hablaba cuando se escribían por correo, cuando alguien les mandaba un mensaje por whats y también querían que las personas que fueran representantes de ventas tuvieran una imagen de calidad en sus redes sociales.


En la primera fotografía podemos ver a un trabajador en la línea de producción y en la segunda fotografía al director general en México, el mensaje es consistente y al ver las fotos sabes que desde el puesto mas abajo hasta la cabeza de la empresa tiene calidad.


Recuerda que tus empleados y colaboradores también te representan.






16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo